¡GRACIAS! NUESTRO PRIMER PREMIO

¡GRACIAS! NUESTRO PRIMER PREMIO

1291810545425_f

Con un día de retraso, vamos a realizar nuestro particular homenaje al libro.

En primer lugar, ayer recibimos una grata sorpresa, ya que nuestro Cuento Con Estrella: MARCELO Y LA BATERÍA MÁGICA, ha ganado el II Concurso de Cuentos de la Modalidad Cuentos Ilustrados de LA COLINA DE PUCK. Nuestro primer premio como La Música De Las Estrellas.

Aquí, lo podéis leer.

Queremos dar las gracias a todas las personas que con sus votos nos hicieron pasar la ronda de votación popular y también al jurado, que posteriormente eligió nuestro cuento entre los finalistas.

También, no queremos dejar de dar nuestra más sincera enhorabuena, al resto de participantes y a la ganadora de la modalidad narrativa.
Óscar y yo estamos muy contentos y nos anima a seguir trabajando para crear cuentos e historias llenos de música e imaginación.

Os ofrecemos, para celebrarlo un 15 % de descuento en todos nuestros cuentos hasta el domingo.

Termino esta pequeña entrada utilizando una cita de un libro que supone para mí una fuente inagotable de inspiración: “El principito” de Antoine de Saint-Exupéry.

“- Las gentes tienen estrellas, para cada uno de ellos, significan una cosa. Para algunos, los que viajan, las estrellas son guías. Para otros, no son más que lucecitas. Para los sabios, suponen problemas. Sin embargo, tú tendrás estrellas como nadie ha tenido.
-¿Qué quieres decir? – preguntó el principito.
-Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será como si rieran para tí todas las estrellas. ¡Tendrás estrellas que saben reír!”

Para nosotros las estrellas son letras y sueños, cascabeles y guías. Sonrisas.
Para nosotros, las estrellas son cuentos.
Feliz Día del Libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *