LA MÚSICA DE LAS ESTRELLAS EN LA COLINA DE PUCK

LA MÚSICA DE LAS ESTRELLAS EN LA COLINA DE PUCK

PuckColina-instagram
El blog LA COLINA DE PUCK ha puesto en marcha su II Concurso de Cuentos. Tiene dos modalidades: la narrativa y la ilustrada.
La Música De Las Estrellas ha querido participar en el concurso con uno de sus cuentos más queridos: MARCELO Y LA BATERÍA MÁGICA.
Aquí podéis ver todos los cuentos de la MODALIDAD ILUSTRACIÓN.
 Y aquí, los de la MODALIDAD NARRATIVA.
Os animo a votar por vuestro favorito.
Nos encantan todas las iniciativas cuyo objetivo sea fomentar la creación y difusión de la literatura infantil y juvenil. Así, hemos querido aportar nuestro granito de arena.
Felicidades a La colina de puck por poner en marcha el concurso. Y… ¡que gane el mejor!

2 Comments

  1. Anonymous dice:

    Hola, soy Inés. Le encargué a Patricia un cuento para regalar a mi hermana Jandri en su 50 cumpleaños. Ya era yo consciente de lo maravillosamente bien que contaba historias y del alto nivel de las ilustraciones de Óscar, pues los Reyes Magos le habían traído a mi hijo Marcelo, la pasada Navidad, el cuento “Marcelo y la batería mágica”, un verdadero mosaico de sentimientos que va de lo pequeño a lo grande y donde naturaleza y música se unen en un entramado de relaciones de cariño hacia Marcelo.
    Así que no dudé en hablarle de mi hermana, de su vida en Melilla, de su amor al mar, al desierto, a la familia…Y Patricia, con esa grandísima intuición que posee, esa sensibilidad tan especial y ese cariño que pone en todo lo que hace, creó “Suite del Desierto”, un verdadero viaje, ya no sólo al interior del desierto, si no al interior de la persona y del amor. Es muy difícil llegar tan lejos con pocas palabras y ella lo consigue. Hay frases, en la narración, verdaderamente inolvidables. Y de nuevo, las magníficas ilustraciones de Óscar visten -aún más- el valioso texto. Mi preferida es la de “La túnica, la estrella y el piano”. La de las manos sanadoras (en portada) también es preciosa.
    A mi hermana le encantó y fue muy emocionante la lectura. Y también muy emotivo lo de que el narrador fuese mi hijo Marcelo, que está unidísimo a ella. En fin, que todo mi agradecimiento a Patricia y Óscar por crear estas pequeñas-grandes obras de arte. Con ellas nos hacen muy felices.

  2. Muchísimas gracias, Inés, por tus palabras. Me has emocionado. La verdad es que escribir para personas como tú es muy fácil, con tantas inquietudes artísticas. Que alguien como tú me diga cosas así, pues… ¡qué quieres que te diga! me llena de orgullo y alegría. Mil besitos musicales y estrellados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *