SEGUNDA IMPRESIÓN DE VALENTINA

SEGUNDA IMPRESIÓN DE VALENTINA

IMG_4800

 

 

 

 

IMG_4800

Hoy tengo el placer de comunicaros que el viernes llegaron a casa los ejemplares de la segunda edición de Valentina, justo casi un año después de los primeros.

Esta vez las cosas son diferentes: me embarco en la aventura sola, sin mecenas ni ayudas externas, a los que tanto debo y a los que estaré siempre agradecida por la ayuda proporcionada al principio de esta aventura.

La segunda impresión tiene el texto revisado y algunos detalles de la maquetación original corregidos. Lo que sigue intacto es mi ilusión y la emoción al abrir las cajas de nuevo. Espero que esta nueva edición llegue a más casas y sea leído por más niños y niñas interesados en la música, las aventuras y los valores.

IMG_4805

Para quién no conozca a  Valentina, os diré que es una novela musical e ilustrada destinada a niños y niñas de nueve años en adelante. Cada capítulo está musicalizado por una pieza de piano con el que acompañar la historia de Valentina entre Armonía y el Mundo Real. Ideal para también para profesores de música de colegios, institutos y conservatorios.

Aquí podéis ver todos los detalles:

Valentina y el afinador de pianos

¡Excelente regalo para Navidad!

 

 

IMG_4803

IMG_4806

4 Comments

  1. Graciela dice:

    Me encanta vuestro material y si es posible comprarlo. Muchas gracias Felicitaciones
    Atte Graciela Fernández desde Uruguay

  2. Mary dice:

    Hola!
    Estoy buscando un libro para una niña de 11 años, me gustaría algo que le llamara la antención, la alejara del mundanal ruido y la acercara un poco a la magia de l papel. ¿Creéis que el libro de Valentina seria apropiado para su edad? ¿Cómo podría comprarlo y cuando estaría disponible?
    Me fascina vuestro trabajo, es precioso!!
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *