VALENTINA Y EL AFINADOR DE PIANOS EN MALAKIDS

VALENTINA Y EL AFINADOR DE PIANOS EN MALAKIDS

CARTEL MALAKIDS 2-page-001

 

Es para mí un honor y un orgullo presentaros el proyecto de “Valentina y el afinador de pianos” como cuento musical teatralizado.

Este fin de semana ha tenido lugar el Malakids, festival de arte y teatro para niños y niñas en el distrito de Malasaña.

Cuando me lancé en la campaña de crowfunding para que Valentina viera la luz, jamás pensé que llegaría tan lejos. Todo surgió en la preciosa librería de Juan Lucas, La Quinta de Mahler. Allí conocí a Isabel Puente.

A ella se le ocurrió convertir a Valentina en personaje real de un teatro y montar un pequeño espectáculo que la tuviera como protagonista.

Así, se unieron al proyecto, Gracia Hernández como Valentina y Realidad y Trini Hernández como el Cabellero del Faro, el Hada Tricia, Papageno, el pajarero  David el inventor,  la Sombra y Fantasía. También, el precioso chelo de Eduardo Soto se incluyó en la obra de teatro.

Después de cambios de guión y ensayos, por fin, “Valentina y el afinador de pianos” se estrenó el sábado 25 de abril en la sala La Nao8 de Madrid. Ha sido una gran experiencia para todos y esperamos que se repita muy pronto.

Gracias a mis compañeros de proyecto. Gracias al público que ha asistido ayer y hoy al espectáculo. Gracias a los chicos de la Sala Nao8. Y a todos, los que me seguís en esta aventura, gracias, gracias.

Os de jo algunas fotos del evento.

 

1ca9456f6cea060361a835c9b86df7b0

IMG_4140

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *